KitchenAidOrganizarProtectores

Comprar KitchenAid KMCC1KB: la protectora de batidora perfecta

¿Por qué la protectora de batidora Kitchen Aid KMCC1KB es un complemento perfecto para tu cocina?

Si te agrada la cocina es probable que utilices constantemente una batidora, para que te ayude a preparar tus alimentos favoritos. Y seguramente, deseas ahorrarte el trabajo de colocar el electrodoméstico en su caja original para guardarlo en la alacena, después de cada comida.

Por ello, quizás lo mantienes en la encimera, donde queda expuesto al polvo y a las manchas de aceite o de restos de alimentos que manipulas en la cocina.

Kitchen Aid KMCC1 KB es una protectora de batidora de algodón acolchado sumamente resistente que además lucirá fantástica sobre tu encimera.

Tamaño de la protectora de batidora Kitchen Aid KMCC1KB

La protectora de batidora Kitchen Aid KMCC1KB ha sido especialmente diseñada para las batidoras de pie, de cabeza inclinada.

También se adapta perfectamente al tamaño del tazón, (de hasta 5 litros) lo que te resultará especialmente útil si necesitas mantener una masa fresca o si deseas guardar un poco de masa para hornear más tarde.

La protectora de batidora Kitchen Aid KMCC1KB viene en diferentes colores

La protectora de batidora viene en tres colores diferentes: caqui, negro ónix y rojo por lo que puedes escoger la que combine mejor con la decoración de tu cocina.

Además cuenta con un práctico bolsillo frontal en el que puedes guardar libros de recetas de cocina o algunos utensilios.

Comprar KitchenAid KMCC1KB

¡Esta cubierta protectora de batidora ha sido diseñada para brindarte la mayor protección y comodidad!

La Protectora de batidora Kitchen Aid KMCC1KB se puede lavar a máquina

La tela de la cubierta protectora es de excelente calidad y soporta una gran cantidad de lavados, por lo que siempre lucirá perfecta en tu cocina.
Debido a que la tela es de algodón acolchado, la única precaución antes de lavarla a máquina es utilizar un ajuste de agua fría.

No pierde el color y las costuras son sumamente resistentes ¡Es un accesorio que te durará toda la vida!

Viene con un accesorio procesador de alimentos plano

El accesorio procesador de alimentos que viene con la protectora de batidora Kitchen Aid KMCC1KB es la adición que necesitabas para tus preparaciones.

Este batidor plano, de metal bruñido es perfecto para lograr un puré de papas cremoso y consistente en tiempo récord. También puedes usarlo para mezclar la masa para galletas y para pasteles.

Es fácil de limpiar, simplemente debes enjuagarlo después de utilizarlo y pasarle una esponja con jabón lavavajillas.

Es importante que tengas en cuenta que debido al tipo de material, no es apto para el lavavajillas eléctrico.

KitchenAid KMCC1KB

9

Diseño

10.0/10

Material de Fabricación

9.0/10

Funciones

10.0/10

Precio

7.0/10

Pros

  • En conclusión, no te arrepentirás de comprar la protectora de batidora Kitchen Aid KMCC1kB. Es resistente, duradera y le brindará un toque de color a tu cocina mientras protege tus costosos electrodomésticos.
  • Además su precio no es elevado si consideras que protegerá a tu batidora durante muchos años y que viene con un accesorio incluido.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *