AlmacenarOrganizar

¿Por qué comprar la bolsa con forro para conservar patatas Kitchencraft?

Hay algunos alimentos que debes conservar en la refrigeradora pero otros se benefician si los mantienes en el lugar “oscuro y fresco” aconsejado en muchas etiquetas.

Este es el caso de las patatas y las cebollas, que debes almacenar en tu alacena. El problema es que desprenden suciedad y si están expuestas a la luz se deterioran fácilmente.

¿Cuáles son los beneficios que brinda la bolsa con forro para conservar patatas Kitchencraft?

Esta bolsa está diseñada para aportar ese sitio fresco y oscuro que necesitas para una mejor conservación de tus alimentos.

En el exterior tiene una cubierta de arpillera transpirable que cuenta con muy buenas terminaciones y luce fantástica.

En su interior tiene un forro oscuro, que puedes cerrar fácilmente con un cordón. De esa manera mantendrás el contenido fresco, durante más tiempo.

¿Cuál es la capacidad de la bolsa con forro para conservar patatas Kitchencraft?

La bolsa para conservar patatas Kitchencraft mide 26,8 cm por 33 cm lo que te permitirá almacenar hasta tres quilos de patatas. Si no tienes espacio en la alacena la puedes exhibir perfectamente en tu cocina, puesto que luce fantástica.

Además, puedes combinarla con la bolsa para cebollas y añadir un elemento decorativo rústico a tu hogar, que tiene la ventaja de ser muy funcional.

Bolsa con Forro para Conservar Patatas

8.5

Diseño

10.0/10

Material de Fabricación

9.0/10

Capacidad

8.0/10

Precio

7.0/10

Pros

  • Olvídate de las bolsas de red que ofrecen en los supermercados y adquiere esta bolsa con forro para conservar patatas de Kitchencraft. ¡Te sorprenderás con los resultados!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *