AlmacenarOrganizar

Descubre la practicidad de las fundas para bocadillos

Si sueles almorzar o ingerir bocadillos fuera de tu hogar quizás encuentres que las loncheras rígidas ocupan mucho espacio y no son fáciles de transportar.

Con el fin de ahorrar espacio, quizás utilizas envoltorios de papel de aluminio o bolsas de plástico para llevar tus sándwiches u otros refrigerios.
Pero estos envoltorios no siempre mantienen en buen estado tus alimentos y quizás te encuentres con que han quedado aplastados bajo los innumerables objetos que llevas en tu bolso.

Afortunadamente, en la actualidad existe una solución para el problema: las fundas para bocadillos ecológicas y reutilizables.

¿Cuáles son las ventajas de las fundas para bocadillos?

Con ellas no solo tendrás un hermoso accesorio para transportar y conservar tus alimentos. También son fáciles de limpiar y no contienen BPA, que es tan dañino para tu salud.

Evitarás las manchas y los derrames. Tampoco tendrás que llevar platos o manteles individuales ya que estas prácticas fundas cumplen con esa función.

Tres tipos de fundas para bocadillos para tener en cuenta

Existen tres tipos de fundas de bocadillos entre las que puedes escoger ¡Aunque su precio es tan conveniente que puedes adquirirlas todas!

Portabocadillos extensibles y ecológicos Tatay 1167000/3

Tatay 1167000/3

Esta funda para bocadillos está hecha con un material rígido. Pero posee la ventaja de contar con una parte extensible que es realmente útil, ya que se ajusta a cualquier tamaño.

Es apta para el refrigerador e incluso puedes calentarla en el microondas (con una temperatura de hasta 100ºC.

También lo puedes lavar en el lavavajillas por lo que cuando llegas a tu hogar simplemente lo colocas en la máquina junto con el resto de tu vajilla y al día siguiente podrás utilizarlo sin problemas.


Roll’eat Boc’n’Roll Eco

Roll'eat Boc'n'Roll Eco
Esta bolsa para bocadillos te permite llevar sándwiches grandes, sin necesidad de cortarlos. La textura del interior te permite lavarla fácilmente luego de transportar los alimentos y te ofrece la comodidad de que se transforma en un mantel individual cuando la desenrollas. Esto te permite evitar las migas en tu espacio de trabajo y es flexible, por lo que puedes transportarla con total comodidad.

Roll’eat Boc’n’Roll, KIDS Princesa

Roll'eat Boc'n'Roll, KIDS Princesa

Una vez que has probado la versatilidad de estas fundas para bocadillos querrás utilizarlas también para las meriendas escolares de los pequeños de la casa.

Roll’eat Boc’n’Roll, KIDS Princesa ofrece las mismas características pero con un diseño atractivo que a tus niños les encantará. Además, tienen la ventaja de que puedes lavarlas a máquina.


¿Por qué comprar las fundas para bocadillos?

En primer lugar porque son un artículo práctico y seguro para transportar los alimentos. Además, su compromiso con la ecología permite reducir el dióxido de carbono que emiten los envoltorios de papel de aluminio.

Además puedes llevar estos envoltorios a la panadería o a los restaurantes y evitar que te entreguen los alimentos para llevar en bolsas plásticas.

Por otra parte, lucen particularmente bien y tienen una gran variedad de colores y de opciones para todas tus necesidades.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *