Menaje de Cocina

Le Creuset Fondue, si te gusta la cocina, deberías tener uno de estos

Le Creuset Fondue es una cacerola con fogón propio y quemador, perfecta para preparar fondeu de queso o chocolate, lo que tu prefieras. Esta es una excelente pieza para tener en casa, pues podrás decorar y preparar todos esos platillos especiales que te fascinan, pero, no sabías cómo hacer.
Esta fondeu, cuenta con diferentes elementos, primero una cacerola con capacidad de 1,6 litros, adaptada y diseñada para usarse en diferentes fuentes de calor, como es el caso de placas de inducción, vitrocerámica, para el horno, en parrilla o si quieres en tu misma estufa, es decir, no solo se puede usar con su quemador y fogón.

Por otra parte, verás que este producto cuenta con un esmalte en cada una de sus piezas para evitar que el producto se desgaste con facilidad y pierda brillo, además, también es muy fácil de limpiar. De hecho, si hace falta, puedes usarlo en el lavavajillas, si no quieres limpiarlo manualmente.

Respecto a sus colores, encontrarás principalmente, el color cereza, el cual es un rojo intenso que se ve, muy juvenil y elegante, o si quieres un color un poco menos llamativo, también encontrarás el color volcánico, el cual se podría definir como un color amarillo opaco, también muy bonito a la vista.

Si te preocupa la duración de este producto o la manera como este funciona para calentar los alimentos, deberás saber que está hecho con hierro colado. Dicho material, está diseñado especialmente para el Le Creuset Fondeu, puesto que este permite distribuir el calor de manera mucho más equitativa, lo que te permitirá preparar todos tus alimentos mucho mejor.

No tendrás que preocuparte por si el Fondeu, solo se calienta en cierta parte y algunos alimentos quedan crudos o se cocinan a medias. Adicionalmente, debes saber que este producto cuenta con un quemador que funciona con un gel tipo combustible, adecuado para una mayor duración de quemado.

La cacerola está hecha de tal manera que no retiene olores ni sabores, así que, si cocinas diferentes alimentos, ninguno quedará con sabores mezclados.

Lo que corresponde a su diseño, es de fácil adaptabilidad y de manejo sencillo, pues para su agarre cuenta con dos barras para poder levantarla y evitar que se puedan caer los alimentos fácilmente, además, este cuenta con 6 tenedores perfectos para poder mezclar o tomar los alimentos de la cacerola. Están adaptados para resistir el calor y de fácil agarre, podrás servir tus alimentos del fogón directo a la mesa.

Como sus piezas, están diseñadas para ser adaptables a diferentes situaciones, verás que no solo podrás usar la cacerola como una fondue, también, como una cacerola para horno, en la estufa de tu casa o también, incluso para la parrilla, así que los límites para preparar los platillos que más te gustan, solo los pondrás tú.

Adicionalmente, verás que es muy fácil de cargar e incluso con todos sus elementos, este es un producto no muy pesado y de fácil manejo, no obstante, es importante que tengas en cuenta, las instrucciones de uso de seguridad y de advertencia, para que hagas un manejo adecuado de tu fondeu.

Le Creuset Fondue

9.3

Diseño

10.0/10

Material

10.0/10

Funciones

10.0/10

Precio

7.0/10

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *