OrganizarProtectores

Consigue ahora tu manopla Lékué y evita quemones en la cocina

Cocinar o preparar comida no siempre es placentero y aunque no lo creas, allí pueden suceder accidentes que, aunque no sean mortales, pueden afectarte de otras maneras. Por ejemplo, en caso de haber terminado de cocinar algún platillo y necesites mover la olla para dar espacio a otra, vas a pensarlo dos veces antes de hacerlo, pues además de pesada, estará muy caliente y, si no tienes cuidado, podrías quemar tus manos o tu cuerpo, dejando secuelas probablemente.

Pero no te preocupes, existen herramientas para evitar todas estas situaciones, haciendo tu vida mucho más fácil. Por ello te presentamos las manoplas de silicona Lékué, unos cobertores para las manos que te ayudarán a aislar el calor de las ollas o cualquier elemento y evitar que te quemes.

Estas manoplas son muy elegantes y cómodas para usar, además, cuentan con un estilo único y las podrás encontrar en un color negro y rojo, muy agradable a la vista, sin embargo, si prefieres o buscas otra combinación de colores, también tendrás disponible una versión en marrón y negro muy sencilla, pero a la vez elegante. Respecto a sus materiales, estas manoplas están hechas de silicona platino, un material moldeable y, además, cuentan con otro material, llamado neopreno, el cual es capaz de resistir altas temperaturas.

Debido a la silicona, las manoplas Lékué, son capaces de aguantar temperaturas de hasta 220 grados centígrados, por lo que podrás usarlas para levantar cualquier tipo de material, sin tener la preocupación de quemarte las manos o cualquier otra parte. Ya dependerá de tu fuerza, lo que puedas levantar y poder llevar.

Respecto a sus dimensiones, verás que se acomodan a cualquier tipo de manos, ya que cuentan con 30,5 cm de largo por 15 cm de ancho y de grosor llegan a los 5,7 cm, así que no importa si tienes manos grandes o pequeñas, seguramente se acomodarán perfectamente a ti y no tendrás problemas para usarlos.

Y si lo que te preocupa es el peso de estas manoplas, tranquilo, debido a su material hecho en silicona, no llegan a pesar mucho, así que casi no las sentirás cuando las uses. Su peso llega apenas a los 227 gramos, por lo que verás que además de ser muy cómodas, son también muy livianas, haciendo que usarlos sea mucho más fácil.

Otra de las preocupaciones, son respecto a cómo hacer para lavarlas, pues verás que estas manoplas, son muy fáciles de limpiar o lavar, ya que se han diseñado especialmente para usarse en el lavaplatos. No obstante, si quieres lavarlas manualmente, también lo puedes hacer, pero si te da pereza, siempre puedes usar el lavaplatos y no te tendrás que preocupar por si se van a dañar.

Finalmente, si realmente te preocupa evitar estos accidentes, seguramente comprar unas manoplas de este tipo serán una excelente inversión, podrás tenerlas en casa y no te ocuparán mucho espacio en casa. Por otra parte, no tendrás que gastar mucho dinero en ellas, pues generalmente este tipo de productos no superan los 25 o 30 euros.

Lékué Manopla Silicona Neopreno

9.3

Diseño

10.0/10

Material

10.0/10

Precio

8.0/10

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *