951 968 360CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

LÉKUÉ, Fabricante De Menaje De Cocina En Silicona

LÉKUÉ es una empresa española fabricante de moldes de cocina en silicona, utensilios de silicona para la cocina y menaje de cocina en silicona.

LÉKUÉ empezó su andadura fabricando moldes de silicona como pionera mundial cuando a finales de los noventa entendió que la silicona platino era un producto que por sus propiedades era perfecto para usarlo en la fabricación de moldes de cocina. Los moldes de silicona para horno son, antiadherentes, muy flexibles, aguantan muy bien tanto las altas temperaturas del horno (hasta 240º) como las gélidas temperaturas del congelador. Los moldes de silicona LEKUE, también son muy útiles a la hora de utilizarlos en el microondas y todos los productos LÉKUÉ se pueden lavar en el lavavajillas sin riesgo de estropearlos.

 

La comodidad de uso de los moldes de silicona LÉKUÉ y el éxito que tuvieron en sus ventas hizo que LÉKUÉ re-inventase muchos utensilios de cocina y de ese modo LÉKUÉ reinvento la manopla para horno de silicona y unas cómodas pinzas que también sirven para sacar cosas del horno sin quemarse, así como el convencional trapo lo convirtió en un producto multiusos que lo mismo sirve para no quemarse, como para abrir tarros sin esfuerzo o como un salvamanteles. También las espátulas de silicona de LEKUE tuvieron un peso muy importante porque gracias a su punta de silicona consiguen rebañar todo el producto sin que se quede nada en la sartén o cazuela cocotte. A la vez que LÉKUÉ presento la espátula de silicona también lanzó la cuchara con punta de silicona y el pincel con punta de silicona, el pincel de silicona LÉKUÉ está formado por decenas de cerdas cónicas que dispersan y pintan los productos líquidos o cremosos, con total eficiencia. Además es perfectamente utilizable por los profesionales de la hostelería ya que es totalmente higiénico y esta aprobado su uso.

 

LÉKUÉ siguió su andadura sin olvidarse de otros productos que ya fabricaba desde antes que la silicona, como son las bandejas de cubitos,o mal llamadas, cubiteras de caucho, con formas de todos lo tipos.

 

De ese modo LÉKUÉ cuenta a día de hoy con varias líneas de moldes de cocina de silicona, Su gama New classic, son moldes de silicona en color azul o negro, con un catálogo de 20 productos entre los que poder encontrar los moldes redondos, moldes cuadrados, moldes rectangulares, moldes para hacer tartas, molde de pastel para hacer pasteles de savarines, moldes para quiche, moldes para hacer flan, moldes para hacer magdalenas, muffins o moldes para hacer cupcakes, también cuentan con salvabandejas para horno de distintas medidas.

 

La gama Imperial, LÉKUÉ hace gala en estos tres moldes de toda su elegancia consiguiendo colores y formas de los moldes clásicos metálicos pero con todas las ventajas de los moldes de silicona.

 

DUO, es una gama de moldes de cocina revolucionaria ya que LÉKUÉ combina los platos de cerámica con el cuerpo de silicona, de modos que los tres moldes pueden utilizarse para hacer pasteles y luego servir y cortar desde la misma base del molde de cocina, brillante!

 

 Gourmet, es una línea de moldes de cocina con multicavidades, sus medidas se adaptan a los estándares profesionales (Gastronorm y Bakenorm) la gama de moldes cuenta con 22 referencias entre los que poder encontrar los moldes para hacer tartaletas, moldes para hacer barquitas, moldes financieros, moldes de cannalé, moldes para briochette, molde semiesfera, molde de magdalena francesa de concha por nombrar algunos.

 

Disney, LÉKUÉ desarrolla estos moldes de pasteles pensando en los más pequeños de la casa, podrás encontrar un molde de pasteles de Mickey, molde de pasteles de Winnie The Pooh, y moldes de pasteles con otras figuritas clásicas de Disney.

Celebrate, Es una línea de moldes de pasteles pensada por LÉKUÉ para todos los eventos que tienen lugar a lo largo de  año, en el podrás encontrar moldes de pasteles para Halloween, molde de pasteles de navidad (molde de abeto, molde de campana, molde de muñeco de nieve, molde de estrella y molde de pasteles de Santa Claus).

 

Crystal, es la gama de LÉKUÉ más reforzada de todas, sus moldes de pasteles son sólidos y muy estables, de color transparente para poder visualizar la cocción en cualquier momento. Toda la funcionalidad de los moldes de silicona unida a la elegancia y practicidad de los moldes de cristal!!

 

Mas tarde, LÉKUÉ experimentó un profundo cambio, ya que gracias al éxito de ventas de sus moldes de cocina en silicona, combinado con el de la venta de utensilios de silicona, decidió invertir en nuevos caminos y abrir las puestas para otros productos de menaje de cocinafabricado en silicona platino.

 

De la mano de reputados diseñadores y en armonía con Luki Hubber han desarrollado productos tan brillantes como los exprimidores de limones, moldes para hacer helados, malla de coccion, vaporeas de estilo oriental,tapas de silicona para productos, tapas de silicona extensibles y su producto estrella el cofre de vapor, para hacer cocina al papillote LÉKUÉ Tal ha sido su éxito que LÉKUÉ ha creado toda una línea de cofres de vapor, desde el cofre de vapor clasico, pasando por el cofre de vapor familiar, el cofre de vapor con bandeja y el cofre de vapor mini para raciones individuales. 

 

Pincha aqui para ver todos los productos de la marca LÉKUÉ