Mandolinas

Las mejores mandolinas Borner para tener en tu casa

Si dedicas mucho tiempo a preparar comida casera, probablemente buscas formas más sencillas de mejorar tus platos, tanto en el sabor como en la apariencia.

Incluso aunque no cocines platos sofisticados, seguramente te agradaría ahorrar tiempo en la preparación de alimentos sencillos, como las ensaladas o las patatas fritas.

Las mandolinas son una herramienta única. Te permiten ahorrar tiempo y agregar ese toque de calidad que caracteriza a los alimentos que se sirven en los restaurantes.

Las mandolinas Borner son unas de las mejores herramientas multiuso en su clase y ofrecen una gran variedad de funciones que te asombrarán.

No solo presentan un diseño versátil sino que la calidad y resistencia de sus materiales te brindarán un rendimiento excepcional cada vez que las uses.

Como si el rendimiento y la calidad no fueran suficientes, todas están equipadas con accesorios que te permiten ajustar su funcionalidad y por encima de todo ofrecen una gran seguridad.

Consideraciones acerca de la marca Borner

La línea Borner tiene una presencia establecida en el mercado, ya que han estado desarrollando accesorios de cocina de alta calidad desde los años cincuenta.

Todo comenzó en 1956 cuando Alfred Börner, un fabricante de herramientas de profesión, decidió desarrollar una cortadora de cebolla. Esta cortadora fue hecha de madera. Contaba con cuatro cuchillas afiladas para hacer que cortar las cebollas en cubos sea un trabajo fácil. Este invento provocó muchos más y la demanda de productos aumentó en todo el mundo.

Hoy en día, Börner emplea a más de 85 personas y realiza dos turnos al día, seis días a la semana para mantenerse al día con la demanda de productos en todo el mundo.

Todos sus productos son confiables y brindan grandes resultados pero hemos escogido tres que harán que la tarea de cocinar sea un juego de niños.

Las mandolinas Borner que deberías tener en cuenta

Swissmar Borner V Power V-7000

Esta mandolina multiuso es una herramienta sumamente útil para tu cocina. Sus cuchillas son de acero inoxidable de grado quirúrgico, lo que te asegura realizar cortes con una gran rapidez y facilidad.

El soporte está hecho con un plástico de muy buena calidad y seguro para tu salud, ya que no contiene BPA.

Trae tres placas que puedes cambiar de forma sencilla y ofrece una gran seguridad para tus manos. Esto se debe a que posee un botón en la parte lateral que te permite ajustar el tamaño y el espesor del corte sin necesidad de manipular las cuchillas.

Esto te brinda la posibilidad de obtener hasta 10 cortes diferentes, como en juliana, en cubos, en bastones y si te agradan las papas a la francesa, esta es la herramienta ideal.

Si bien las mandolinas están diseñadas para cortar verduras, su forma te permitirá cortar quesos e incluso carnes frías para obtener porciones homogéneas de aspecto profesional.

Este botón también ofrece una posición “0” que cubre las cuchillas cuando no la estás utilizando. Esto te brinda una mayor seguridad para manipularla cuando deseas guardarla. Además trae un soporte para guardar las diferentes placas que te resultará muy útil, ya que puedes usarlo como un escurridor.

El sujetador para los alimentos es muy cómodo, su diseño permite un uso sencillo tanto para los zurdos como para los diestros y posee clavijas que sostienen a los alimentos para que estos no se suelten y así brindar una mayor protección a tus manos.

Viene en diferentes colores así que podrás escoger el que mejor se adapta a la paleta de tu cocina o de tus utensilios.

Nuestras impresiones acerca de esta mandolina están abaladas por muchos comentarios de los usuarios.

Varios han destacado la facilidad de uso del mecanismo de ajuste y la durabilidad del plástico y del filo de las hojas.


Börner 5W51041 Original Welle-Waffel Powerline

Börner 5W51041La mandolin Borner V-7000 es una de las mejores herramientas multiuso que puedes tener en tu cocina. Sin embargo, no tiene la capacidad de realizar cortes ondulados ni de darle a tus alimentos diferentes formas.

La mandolina Original Welle-Waffel Powerline, que ofrece la misma calidad que el resto de los productos Borner, te resultará especialmente útil para obtener cortes delgados en forma de ondas o waffles con aspecto profesional.

Sus afiladas hojas de acero inoxidable hacen que los cortes resulten precisos y que puedas obtener formas asombrosas con gran facilidad.
Su placa, fácilmente ajustable te permite seleccionar el grosor de los alimentos mientras que la forma de las cuchillas te brindará un aspecto inigualable tanto a las frutas como a las verduras.

Podrás obtener hasta 6 cortes diferentes, 3 para las patatas fritas, tres tipos ondulados para las verduras en rebanadas y uno en forma de waffle.

Además es tan económica que te sorprenderá.


Börner V6-Hobel EL Profi-Set

Börner V6-Hobel EL Profi-SetSi ya conoces todos los beneficios de la marca Borner y te interesa obtener las mismas ventajas pero con un diseño más elegante y exclusivo, puedes adquirir el modelo Börner V6-Hobel EL Profi-Set.

También es multiuso, lo que te permite cortar las verduras y frutas de forma fácil, rápida y precisa en diferentes grosores y formas.

Ofrece las mismas ventajas en cuanto a seguridad y facilidad de almacenamiento que el modelo V-7000, la única diferencia es que está construida con acero inoxidable en lugar de ser totalmente de plástico lo que le otorga un aspecto más profesional.

Posee tres placas intercambiables que puedes insertar de manera sencilla. El sujetador de alimentos también trae clavijas que te permiten deslizarlos de forma segura hasta cortar los últimos trozos.

Posee una caja deslizante que puedes usar como escurridor y para almacenar la mandolina en forma compacta.

Disfruta de la calidad Premium de los materiales con que se ha elaborado esta mandolina.

Con las mandolinas Borner, tienes garantizada la calidad, la seguridad y la confiabilidad de sus productos, puesto que hace muchos años que están establecidas en el mercado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *