Mandolinas

La mandolina Ibili adecuada para tus necesidades

Si nunca has comprado una mandolina anteriormente, quizás pienses que es un lujo que puedes dejar de lado. Sin embargo, si te agrada mucho la cocina o si debes preparar los alimentos para una familia numerosa, encontrarás que es de gran ayuda.

¿Cómo elegir una mandolina?

Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una mandolina es el tipo de platos que buscas crear y la cantidad de uso que le darás, además de tu presupuesto.

La marca Ibili ofrece diferentes tipos de mandolinas que se adaptan a tus necesidades.

Consideraciones acerca de la marca Ibili

Ibili es una marca española, cuya experiencia se remonta a 1942. Se dedican a fabricar utensilios de cocina y son líderes a nivel local, además de distribuir sus productos en más de 60 países.

Se destaca por la reputación en el mercado español, así como por la calidad de sus productos. De modo que puedes adquirirlos con confianza.
¿Cuál es la mandolina Ibili adecuada para tus necesidades?


Ibili 789800 – Mandolina pequeña de puño

Ibili 789800Si por sobre todas las cosas buscas la practicidad y que la mandolina no termine olvidada en el fondo de un armario, opta por un modelo de mano, más pequeño y fácil de usar.

Esta mandolina ofrece muchos beneficios por un bajo precio y es ideal si es la primera vez que comprarás una, ya que no deberás desarmarla para cambiar piezas y es sumamente económica.

Tiene una hoja de acero inclinada, sumamente afilada, que es ideal para cortar frutas y verduras para preparar tus ensaladas o guisados.

Tienes la posibilidad de ajustar el espesor a través de una perilla, que está ubicada en uno de los lados, sin necesidad de tocar la cuchilla. Esto te permite realizar cortes de 1mm a 3 mm, por lo que podrás utilizarla para cortar láminas, hojas en juliana y para las papas fritas en bastones.

Posee un deslizador para retener los alimentos que protege tus dedos. También posee un mango y un soporte antideslizante que te brinda una mayor estabilidad sobre la tabla de corte. También puedes utilizarlo sobre un tazón para evitar el trasiego de los alimentos una vez que los has cortado.

Además de todos estos beneficios, la mandolina de puño se puede desmontar completamente, para lavarla en forma sencilla. También es apta para el lavavajillas.


Mandolina Ibili 78200 corte en V

Ibili 78200Esta mandolina te brinda la posibilidad de realizar más cortes de los que normalmente logras con una mandolina de mano.

Posee 5 cuchillas diferentes en forma de V, para obtener mejores rebanadas tanto de frutas y verduras duras o de piel blanda.

Con esta mandolina podrás obtener distintos espesores de corte, uno de 1,5 mm, uno de 3 mm y otro de seis y dos grosores de juliana.

Tiene un diseño compacto, que te permite guardar todas las cuchillas en la misma unidad.

El deslizador de alimentos es transparente, para que puedas ver el tamaño de las rebanadas mientras mantienes tus dedos protegidos.

Posee una estructura de plástico, para facilitar la limpieza y se desmonta con gran facilidad para lavar todas las piezas ya sea a mano como en el lavavajillas.

Es sumamente económica por lo que resulta ideal si buscas cambiar la mandolina de mano por una que ofrezca diferentes cortes o si buscas una herramienta para una familia numerosa.


Ibili 772400 Mandolina Easycook

Ibili 772400Este modelo es ideal si buscas una mandolina multiuso de bajo precio, para realizar diferentes cortes y funciones.

Está fabricada en plástico y viene con 5 hojas diferentes que te permitirán lograr diferentes cortes, usarla como un rallador, picar alimentos en cubos y las verduras en juliana.

Viene con un deslizador de alimentos ergonómico que protege tus manos cuando la usas y es fácil de armar y desarmar, lo que te permite lavarla a mano o en el lavavajillas.

Además, te brinda la posibilidad de guardar todas las piezas en la misma mandolina lo que resulta extremadamente útil, ya que de tenerlas sueltas en tu hogar podrías cortarte con sus afiladas cuchillas.

Este modelo te brinda una precisión y una variedad de cortes casi profesional por un bajo precio.

Probablemente sabes que en el mundo de las mandolinas hay mucho para elegir, así que debes escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. La marca Ibili combina precisión, garantía y un precio accesible, por lo que deberías tenerlas en cuenta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *