Mandolinas

Las mejores mandolinas Lacor

Para preparar papas finísimas, bastones ondulados o ensaladas dignas de ser publicadas en Internet necesitas una mandolina.

Esta potente herramienta te evitará pasar horas cortando o rebanando frutas, verduras y otros alimentos a la hora de cocinar.

Existen tantas marcas y modelos que probablemente te cueste elegir. En esta oportunidad haremos una reseña de las mejores mandolinas Lacor para que compres la que mejor se adapta a tus necesidades.

Consideraciones acerca de la marca Lacor

Lacor es una marca española que se dedica a fabricar utensilios de cocina tanto para el hogar como para hoteles cinco estrellas.

Con muchísimos años de experiencia en el sector, sigue apostando por la innovación para brindar productos de alta calidad y rendimiento.

En lo que refiere a las mandolinas, encontrarás desde las más sencillas hasta las más sofisticadas que pueden ser utilizadas por los mejores chefs del mundo.

Las mejores mandolinas Lacor

No necesariamente las mejores mandolinas para ti serán las más grandes o con mayor variedad de cortes. Todo depende del uso que vayas a darle a este instrumento y cuáles son los cortes que realizas con más asiduidad.

Es por ello que hemos seleccionado una gran variedad, desde las más simples y económicas hasta las más versátiles para ayudarte a tomar una decisión.


Mandolina de mano Lacor 60441

Mandolina Lacor 60441Esta mandolina te resultará ideal si no cuentas con mucho espacio de almacenamiento y si no cocinas grandes cantidades de alimentos en forma frecuente.

Está hecha de plástico y posee una cuchilla de doble filo para que obtengas cortes más precisos en menor tiempo.

Posee un mango cómodo de sujetar que, al igual que los pies, es antideslizante por lo que podrás apoyar la mandolina sobre una tabla de cortar o sobre una encimera de forma segura.

También tiene el tamaño ideal para que la coloques sobre un tazón, lo que te ahorra la tarea de recoger los alimentos y colocarlos allí.

Te ofrece dos grosores diferentes para las rebanadas y un carro protector en el que podrás fijar el alimento y cortarlo con mayor seguridad.

La cuchilla de doble filo te permite lograr una rodaja con cada movimiento del carro, lo que te brinda rebanadas perfectas con una mayor velocidad.

Además tiene un precio sumamente accesible.


Mandolina Lacor 60331

Mandolina Lacor 60331

Esta mandolina combina la practicidad con el precio. Es un modelo ideal si deseas probar más funciones en una mandolina pero tienes un presupuesto ajustado.

Está hecha de plástico ABS y posee una base que puedes utilizar tanto sobre la encimera como adaptarla al borde de los tazones. Esto te permite cortar, picar o rallar directamente sobre los mismos.

Posee cinco hojas de corte de acero inoxidable para que puedas obtener una mayor variedad. Una lisa, para cortar patatas, una para cortar en juliana y otra para cortar con efecto ondulado.

Además trae dos ralladores de diferentes tamaños para el queso y el chocolate. El empujador se encuentra insertado en el marco, lo que te brinda una mayor seguridad.

Como beneficio añadido, trae una prensa de frutas que puedes conectar al empujador para añadir tanto a tus postres como a tus ensaladas un exquisito jugo de limón, de naranja o de toronja.

La única desventaja de este producto es que no trae un recipiente para almacenar las cuchillas que no utilizas y son sumamente filosas. Es aconsejable que tengas cuidado al manipularlas.

Sin embargo, en relación precio calidad, no encontrarás otra igual en el mercado.


Mandolina Lacor 60356

Lacor 60356Esta es una mandolina económica que es perfecta para ti si dedicas mucho tiempo a la cocina y deseas obtener cortes más variados.
Ofrece una mayor durabilidad gracias a su estructura más robusta y trae dos perillas en los lados del marco para que puedas seleccionar el grosor de cada corte.

Trae 5 cuchillas sumamente filosas de acero inoxidable que puedes intercambiar para obtener cortes en juliana, en bastones, en rodajas, ondulados y para rallar.

Todos estos cortes ofrecen distintos espesores, que van desde 1mm a 9 mm y las cuchillas vienen en una práctica caja de plástico que te permite almacenarlas sin correr el riesgo de lesionarte.

Posee un deslizador de alimentos ergonómico, que protege la punta de tus dedos mientras deslizas las frutas o verduras a través de las cuchillas al que le podrás ajustar un exprimidor para complementar la preparación de tus alimentos con jugos de frutas.

La única desventaja podría ser el tamaño de este modelo. Debido a que es un poco más grande que los anteriores quizás te resulte un poco más difícil de guardar pero obtendrás una herramienta práctica económica y duradera.


Mandolina Lacor 60357

Lacor 60357Si tu trabajo en la cocina es muy exigente y buscas consagrarte como un profesional probablemente la mandolina Lacor 60357 tenga todo lo que necesitas.
Esta mandolina profesional es de acero inoxidable y se diferencia del resto por la excelente calidad de sus materiales.

Posee la ventaja de que sus cuchillas están incorporadas por lo que no tendrás que molestarte ni arriesgar tus manos al intercambiarlas.

Podrás regular el grosor del corte de las dos cuchillas incorporadas regulables. Una es para cortes lisos y otra para cortes ondulados. Además la cuchilla lisa se complementa con unas cuchillas giratorias que te permiten cortar en bastones o juliana.

Es muy útil para preparar rápidamente todo tipo de platos como ensaladas, postres o bocadillos.

Posee un carro protector con cuatro clavijas lo que permite fijar bien los alimentos y proteger tus manos ya que las cuchillas de esta mandolina son extremadamente filosas.

Es pequeña y liviana, lo que facilita su transporte y guardado. Además, viene con un práctico maletín lo que evita las roturas de las cajas de cartón a la hora de almacenarla y transportarla.

Ahora tienes más elementos para escoger la mandolina que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar y a tu presupuesto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *