951 968 360CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Master Chef España

Master Chef España, el programa de televisión que brinda la oportunidad a cocineros noveles de alcanzar su sueño a través de retos y desafíos culinarios llega a España.

 

Master Chef es el resultado de una tendencia cada vez mas afianzada de que el mundo de la cocina y todo su mundo están de moda y están aquí para quedarse y hacer furor.

El plató / cocina de Master Chef es el edén de los cocineros. Es una mini cocina profesional que cuenta con todo lo necesario.

 

En el Master Chef de otros países hemos visto utensilios de cocina propios de la mejor cocina, cazuelas cocotte Le Creuset, cazuelas de cobre, electrodomésticos de Cuisinart, KitchenAid, utensilios de cocina OXO, ralladores Microplane, cuchillos Global y un largo etc de grandes utensilios de cocina.

Master Chef es el sueño de cualquier cocinillas amateur por hacerse un hueco en el competitivo mundo de los grandes cocineros de Elite y conseguir 100,000 Euros.

Cada vez son más los cocineros aficionados que se interesan por la cocina y aspiran a convertirse en Master Chef.

 

Master Chef contara en España con tres jueces:

 

Pepe Rodríguez: Reputado cocinero cuenta con una estrella Michelin y otros premios gastronomitos tanto nacionales como internacionales.

Es un veterano exigente y duro que espera de los concursantes constancia trabajo y esfuerzo para obtener la perfección.

 

Samantha Vallejo Nájera: Con sus 20 años de experiencia en el negocio de catering y la organización de eventos ha elevado este mundo a un nuevo nivel. 

 

Jordi Cruz: Este joven cocinero ostenta 4 estrellas Michelin quien exigirá y creatividad a los concursantes.

 

Con miles de personas presentados a los casting y 15 concursantes elegir al Master Chef Español de todos estos aspirantes será una labor interesante, divertida y dura.

¡Que empiece el espectáculo!

 

 

Cuchillos Master Chef

 

En nuestra tienda online encontrarás los cuchillos de la marca Global, fabricante japonés famoso a nivel mundial por sus cuchillos de gran calidad, que fueron los escogidos para la primera temporada del programa Master Chef. ¡Te ofrecemos gran variedad de cuchillos Global, perfectos para cualquier maestro cocinero!

 

Cuchillo Global de chefCuchillos Global para vegetalesSet de cuchillos Global

 

Además aquí en nuestra tienda también encontrarás muchas otras marcas famosas en el mundo de la cocina profesional por su calidad: Le Creuset, Cuisinart, KitchenAid, etc...  y que por ello han sido utilizadas en diversos programas de cocina, entre ellos las versiones de otros países del programa Master Chef.