Tostadoras

Moulinex: Mejores Tostadoras

Tras más de 90 años en el mercado, Moulinex es una marca asociada con calidad, garantía de funcionamiento y diseños innovadores entre sus electrodomésticos. Desde hornos, freidoras, panificadoras, hervidores, cafeteras y múltiples elementos que hacen vida a la hora de cocinar.
Sus tostadoras, por supuesto, son también modelos que han sido bien recibidos entre quienes son fieles a la marca y quienes deciden apostar por una marca de renombre internacional.

Moulinex cuenta con una amplia variedad de tostadoras a disposición de sus usuarios, es por ello que a continuación encontrarás algunos de los modelos que han destacado por su tamaño, funciones, o diseño

Multipan A15453

Multipan A15453Si lo que se busca es un modelo compacto y que cumpla con su función principal, es decir, la de tostar óptimamente, entonces esta tostadora de Moulinex es una buena opción a tener en cuenta.

Para empezar, posee unas dimensiones físicas de 28 centímetros de longitud, 17 de altura y 9 centímetros de grosor, siendo lo suficientemente pequeña para almacenarse cómodamente en tu cocina sin que sea una molestia.

La Multipan A15453 es una tostadora cuya única función es la de tostar pan. Si bien no cuenta con temporizador, niveles de tostado o funciones como descongelado y cancelado, el equipo trabaja cumpliendo con las exigencias de sus usuarios.

Es capaz de tostar pan en cuestión de minutos gracias a su rápido calentado posible con su potencia de 760 vatios. Si bien no es la tostadora más potente del mercado, posee lo necesario para hacer tus tostadas cada mañana.

Con una superficie útil de tostado de 22 centímetros de longitud y 11 centímetros de altura por ambas caras, es posible tostar hasta 4 rebanadas de pan en un ciclo. Ahora bien, debido a su diseño vertical solo es posible tostar una cara del pan a la vez, siendo necesario darle la vuelta al pan tras un par de minutos para dorarlo por ambas caras.

La principal ventaja de esta tostadora es que puedes tostar cualquier tipo de pan debido a que no tiene restricciones de grosor. El pan que elijas podrás ubicarlo en el aparato y una barra metálica se encargará de presionarlo contra la tostadora para cumplir su función.

Debido a que hay que estar constantemente metiendo, girando y retirando las rebanadas de pan de la máquina, la seguridad es importante, es por ello que la tostadora cuenta con superficies de toque frío, es decir, que no se calientan al usar el modelo y por tanto podrás manejar la tostadora sin riesgos de quemaduras.

Este aparato incluye un botón de encendido y apagado, gracias al mismo no deberás desconectar la tostadora tras cada uso, una desventaja común en otros modelos. Así pues, si te preocupa el consumo eléctrico de este equipo es importante mencionar que cuenta con un certificado de eficiencia energética clase A+, por lo que tu bolsillo no se verá afectado por esto.


Subito LS260800

Subito LS260800

Con una potencia de 1.000 vatios, la Subito LS260800 es capaz de tostar tu pan en pocos minutos. Debido a su alta potencia, la tostadora cuenta con 7 niveles ajustables de tueste con los que podrás obtener tu pan tostado favorito.

Adicionalmente, cuenta con las funciones de descongelado, recalentado y cancelado. Si eres de los que mete el pan al congelador para mayor duración del mismo, te alegrará saber que incluso con ese pan conseguirás tus tostadas en las mañanas. Simplemente deberás introducir las rebanadas en la ranura y presionar el botón de descongelado. Sumamente sencillo.

Por otro lado, si te distrajiste y tus tostadas se enfriaron, puedes meterlas de nuevo a la tostadora, presionar el botón de recalentado y el aparato se encenderá por tan solo 30 segundos para que el pan retome su temperatura inicial.

Ahora bien, si no estás seguro sobre la potencia de los 7 niveles de tostado, puedes hacer uso de su botón de “stop” o cancelado para detener el proceso en el momento que creas conveniente. No temas apagar la tostadora cuando lo desees si consideras que tu pan podría tostarse más de la cuenta.

La Subito LS260800 es clásica, de un color plateado que hará juego con el resto de tus electrodomésticos. En cuanto a sus medidas, posee una longitud de 37 centímetros, un ancho de 12 centímetros y una altura de 19 centímetros. Si bien puede parecer un poco aparatosa, lo cierto es que se debe a su ranura alargada en la que podrás tostar cualquier tipo de pan, sin importar su longitud.

Dicha ranura tiene un espacio disponible de 23 centímetros de largo y 3,9 centímetros de ancho, pudiendo elegir el pan de tu preferencia, sobre todo porque al introducirlo, la tostadora lo centrará para lograr un mejor tostado.

Al ser una tostadora vertical, cuenta con una palanca de elevación para poder extraer el pan tras ser tostado. Dicha palanca permitirá que saques el pan sin riesgo a quemarte accidentalmente. Gracias a la misma podrás también levantar y ver el pan a lo largo de su proceso de cocción, decidiendo si continuar con el ciclo o cancelarlo.

Tal como la mayoría de estas tostadoras, en su interior encontrarás una bandeja recogemigas fácilmente extraíble en la que se acumularán todas las migas y desperdicios del pan. Para limpiar el modelo, simplemente deberás retirar la bandeja, vaciarla y quedará como nueva.


Principio LT160111

Principio LT160111La Principio LT160111 es una tostadora compacta, práctica y atractiva a la vista gracias a su estructura diseñada en un color blanco con detalles en rojo que la hacen destacar aún más.

Con una longitud de 28 centímetros, 19 centímetros de altura y 15 centímetros de anchura, tendrás espacio suficiente para tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo y es que el modelo incluye dos ranuras disponibles para ello. Dichas ranuras tienen una anchura de 4 centímetros, cosa que te dará libertad a la hora de escoger el grosor del pan.

Si bien el equipo es compacto, incluye todas las funciones comunes en este tipo de electrodomésticos. Descongelado y cancelado son las principales, además de sus 7 niveles de tueste.

Si bien la opción de descongelado no posee un botón específico para él, puedes activarlo a través del control giratorio de 7 niveles. El descongelado se encuentra entre los niveles 6 y 7. Cuando quieras descongelar tu pan y obtener unas tostadas, simplemente deberás girar la rueda y poner en marcha la tostadora.

Ahora bien, con la opción de cancelado o “stop” podrás detener automáticamente la tostadora cuando lo consideres pertinente; ya sea porque debas salir de casa o porque el pan ya ha alcanzado el nivel de tueste deseado por ti.

Para ver cómo se va tostando el pan así como para sacarlas de las ranuras cuando ya están listas, el modelo incluye una palanca expulsora que puedes levantar en todo momento. Estas te permitirán sacar hasta las rebanadas más pequeñas sin temor a quemaduras.

Por otro lado, en cuanto a la limpieza se refiere, la Principio LT160111 incluye una bandeja recogemigas en la que se almacenan todos los desperdicios que suelta el pan durante la utilización de la tostadora. Al terminar de usarla podrás fácilmente extraer la bandeja y vaciarla para empezar de nuevo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *