Tostadoras

Russell Hobbs: Mejores Tostadoras

Cuando de electrodomésticos se trata, Russell Hobbs es una marca que suele salir a flote debido a la calidad de sus productos y al desempeño que, en general, terminan por convencer a los usuarios de apostar por esta marca.

Hace más de 55 años, Bill Russell y Peter Hobbs decidieron cambiar sus vidas al adentrarse en el mundo de los electrodomésticos, viendo los resultados de sus esfuerzos hoy en día. Cafeteras, tostadoras y calentadores son algunos de los productos que crean y comercializan.

En esta oportunidad hablaremos de sus tostadoras y de los modelos que mejor han sido valorados en base a sus funciones, y desempeño

Colours Plus+ 21391-56

Colours Plus+ 21391-56La tostadora 21391-56 llamará la atención de cualquier que entre a tu cocina gracias a su llamativo diseño rojo y alargado. Al contar con unas dimensiones de 37,8 centímetros de longitud, 19,5 centímetros de anchura y una altura de 14 centímetros, el modelo es capaz de tostar hasta 2 rebanadas de pan a lo largo de una ranura.

Dicha ranura cuenta con un espacio disponible de aproximadamente 26 centímetros de largo con una ancho de 4 centímetros. En esta ranura es posible tostar dos rebanadas de pan, una rebanada de pan alargada o cualquier pan de tu preferencia siempre que no sobrepase las medidas mencionadas previamente.

Si bien se trata de una clásica tostadora, cuenta con todas las funciones necesarias para que tu experiencia con ella sea óptima.

Para empezar, incluye las funciones de descongelado y cancelado. Con estas podrás tomar el pan que has metido en el congelador y tostarlo sin mayor trabajo más que colocarlo en la ranura. El modelo, en un par de minuto, calentará y tostará el pan hasta dejarlo como más te gusta.

Por otro lado, debido a que el equipo cuenta con 6 niveles de tostado, si al elegir uno decides que el pan ya tiene el tostado que deseas, puedes hacer uso de la función de cancelado y el modelo se detendrá automáticamente.

La potencia de la 21391-56 es de al menos 1.000 vatios por lo que la misma tiende a calentarse rápidamente y hacer las tostadas en un par de minutos. No obstante, si temes que las mismas puedan quemarse, es posible ir revisando cómo va el proceso gracias a su sistema de elevación.

Además de poder revisar cómo se va haciendo tu tostada con el sistema de elevación, el mismo también está diseñado para que puedas extraer fácilmente el pan sin necesidad de pinzas o de poner tus manos muy cerca de la tostadora.

Adicionalmente, este modelo de Russell Hobbs incluye un accesorio calientapanecillos que puede ser ubicado en la parte superior del mismo, donde el calor del aparato sube y calienta los panes, bollos o cualquier otro pan que coloques sobre el mismo.

En cuanto a su limpieza, en el interior de la tostadora se encuentra una bandeja recogemigas que puede ser retirada con facilidad y vaciarse para mantener la misma limpia tras cada uso o cuando lo crea conveniente.


Retro Classic 21683-56

Retro Classic 21683-56

Fabricada en acero inoxidable, la Retro Classic cuenta con un estilo clásico y que, como su nombre lo dice, resembla los modelos retro que te hacen viajar en el tiempo con tan solo verlos.

Al ser de un color blanco puede llegar a pasar desapercibido en tu cocina, no obstante, se convertirá en un elemento definitivo a la hora de desayunar y preparar tus tostadas, o incluso para calentar tu pan.

Entre sus funciones encontrarás las justas y necesarias para cumplir con tus gustos. Para empezar, hay que mencionar que es capaz de tostar, descongelar, recalentar y hasta de ver tus tostadas a medida que se hacen.

Con su opción de descongelado podrás sacar el pan del congelador y conseguir unas tostadas con sabor fresco. Por otro lado, al momento de tostar podrás elegir entre 6 niveles de tostado, dependiendo de qué tan crujiente quieres tu pan.

Cada uno de estos niveles cuenta con un tiempo estimado de cocción, dicho tiempo podrás observarlo a través de un cronómetro analógico incorporado en la tostadora. Este cronómetro muestra desde el cero hasta un máximo de 3 minutos con intervalos de 30 segundos; de esta forma sabrás cuánto tiempo le resta a tus tostadas para estar listas.

Ahora bien, si consideras que aún les falta mucho tiempo y estás apurado, puedes ir revisando qué tan tostado está el pan, puedes hacer uso de la expulsión manual de las tostadas para ver cómo van tus tostadas y si puedes sacarlas antes de tiempo.

En caso de que prefieras sacarlas antes de que termine el ciclo, podrás utilizar la función de “cancelado” para detener la tostadora de manera automática antes de sacar el pan de las ranuras.

Por otro lado, si en lugar de tostar pan lo que quieres es calentarlo, tendrás a tu disposición una rejilla calientapanecillos donde solo es necesario colocar el pan y el calor que emana la tostadora calentará el pan que ubiques sobre la rejilla.

Como es común en estos modelos, la Retro Classic incluye una bandeja recogemigas donde se acumulan los restos del pan y la cual podrás extraer con facilidad para limpiar el interior de la tostadora.


Bubble 2S 25080-56

Bubble 2S 25080-56Si además de tostar pan estás interesado en que tu modelo caliente panecillos u otro tipo de pan que usualmente no puede ser introducido en las ranuras, entonces adquirir un equipo con un accesorio que haga esto posible es la mejor opción, siendo la Bubble 2S una de las tostadoras que cuenta con esta ventaja.

Gracias a su accesorio incluido podrás calentar panecillos mientras tus rebanadas de pan se tuestan.

Este modelo incluye dos ranuras con una longitud aproximada de 13,5 centímetros y una anchura de 3 centímetros, en las que podrás tostar dos rebanadas de pan en cuestión de minutos.

Para el funcionamiento de esta tostadora, Russell Hobbs le incluyó una potencia de 930 vatios, más que suficientes para tostar pan y hacerlo rápido. Gracias a sus 6 niveles de tostado, podrás elegir cómo dorar tu pan y obtener el pan de tu preferencia en minutos.

Si además de tostar pan estás interesado en poder usar el pan que tienes en el congelador sin necesidad de perder tiempo descongelándolo antes de colocarlo en la tostadora, te alegrará saber que la Bubble 2S incluye la función de descongelado. Con dicha opción podrás introducir el pan congelado en las ranuras y el modelo se hará cargo de ellas, brindándote unas tostadas que cumplan con tus exigencias.

Por si fuera poco, podrás recalentar el pan si lo has olvidado en la tostadora o si se enfrió mientras te ocupabas de otras cosas. Con la función de recalentado no deberás esperar por otro ciclo de tostado sino que simplemente tendrás que presionar un botón para recuperar tu pan tostado.

Si en algún momento, mientras calientas o tuestas tu pan decides que ya es suficiente, con hacer uso de la función de “cancelado”, la máquina se detendrá inmediatamente y te permitirá retirar tus rebanadas sin más demora.

Este modelo es llamativo gracias a su diseño retro, pero sus bordes ovalados le dan una característica única e innovadora. Agradable a la vista y capaz de combinar con el resto de tus electrodomésticos, es una compra acertada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *