Tostadoras

SMEG: Mejores Tostadoras

Hornos, refrigeradores, cafeteras, microondas y tostadoras son algunos de los electrodomésticos de los que la marca SMEG puede hacer alarde. Si bien los productos de esta marca suelen ser un poco más costosos que los de otras marcas, la calidad de SMEG siempre ha sido un tema de conversación entre los conocedores.

Tras más de 70 años en el mercado, SMEG ha logrado forjar su nombre y es por ello que al buscar la mejor tostadora para ti, encontrar un modelo de esta marca en tu listado no sería extraño.

A continuación hallarás las tostadoras mejor valoradas por su desempeño, diseño y múltiples funciones

Smeg TSF02CREU

Smeg TSF02CREU

Con una longitud de 39,4 centímetros, una profundidad de 20,8 centímetros y una altura de 21,5 centímetros, este modelo de SMEG es capaz de tostar 4 tostadas al mismo tiempo o, en su defecto, dos rebanadas largas.

Incluye dos ranuras con un espacio disponible de 26 centímetros de longitud y 3 centímetros de anchura, pudiendo descongelar, recalentar o tostar cualquier tipo de pan. Sea cual sea tu preferencia en pan, siempre que se encuentre dentros de esas dimensiones podrás hacer de las tuyas en todo momento.

Por supuesto, gracias a su amplia capacidad, puede llegar a ocupar un espacio determinado en la cocina, siendo necesario considerar este aspecto a la hora de su compra.

Ahora bien, la TSF02CREU trabaja con una potencia de 1.500 vatios, siendo lo suficientemente potente para calentarse en cuestión de segundos y tostar el pan en un par de minutos. A causa de su alta potencia, el modelo incluye un regulador de temperatura con 6 niveles de tueste. Se recomienda ir probando los niveles poco a poco para corroborar cuál nivel se adapta mejor a su gusto.

Adicionalmente, la tostadora incluye funciones complementarias como descongelado, recalentado y tueste por una sola cara.

Con su función de descongelado podrás tomar el pan del congelador e introducirlo directamente en el aparato, el cual lo descongelará y procederá a tostarlo automáticamente. Por otro lado, si tostaste el pan pero olvidaste comerlo, puedes hacer uso de su función de recalentado y que quede como recién tostado.

Si lo que deseas es tostar el pan por una sola cara, no dudes de que podrás hacerlo con este modelo gracias a su función “bagel”. Así pues, utilizar esta tostadora es bastante simple, y rápido.

Tras introducir tu pan en la tostadora, la misma cumplirá su ciclo y al finalizar hará saltar el pan, de forma tal que el mismo no se queme aún si te olvidas de él.

Para su limpieza, la TSF02CREU cuenta con una bandeja recogemigas que puede ser extraída fácilmente, vaciarse y listo, quedará como nueva para seguir funcionando con normalidad.

Esta tostadora está diseñada para ser duradera, y es que su base está fabricada en acero inoxidable, mientras su exterior es de plástico. Lo mejor de todo es que puede ser adquirida en varios colores, pudiendo elegir tu favorito.


Smeg TSF01PGEU

Smeg TSF01PGEU

Una de las tostadoras compactas de Smeg es su modelo TSF01PGEU, el cual cuenta con una longitud de 31 centímetros, una altura de 19,5 y una profundidad de 19,8 centímetros, logrando ocupar poco espacio en tu cocina pero llevando a cabo su función apropiadamente.

Su base está diseñada en acero inoxidable con la finalidad de crear un modelo duradero a lo largo de los años. Si bien su cable de energía mide tan solo 1 metro de longitud, esto no le resta utilidad a sus funciones.

Entre sus funciones se encuentran: descongelamiento, recalentado, y la posibilidad de tostar el pan por una sola cara, llamada también “función bagel”. Para cumplir con estas funciones, la tostadora hace uso de su potencia de 950 vatios.

Para descongelar, se debe simplemente introducir el pan congelado y presionar un botón, la tostadora descongelará y tostará el pan en un par de minutos, obteniendo un pan fresco.

La opción de recalentado puede ser utilizada tanto para recalentar pan que hayas tostado y se haya enfriado, como para tostar un poco más el pan y que alcance el tostado que deseas sin necesidad de activar uno de los seis niveles de tueste que incluye el equipo.

Ahora bien, si lo que quieres es tostar el pan por una sola cara, es hora de aprovechar la función bagel del aparato.

Para poder hacer uso de estas funciones, la tostadora incluye dos rejillas con un espacio disponible de aproximadamente 15 centímetros de longitud con 3,6 centímetros de anchura. Espacio suficiente para tostar dos rebanadas pequeñas en cada rejilla o una grande.

Si tienes una mañana ocupada y te olvidas de las tostadas, no te preocupes, tras cumplirse el ciclo de tostado, el pan será expulsado de manera automática por seguridad y para que no exceda el nivel de tostado elegido por ti.

Tras hacer uso de cualquiera de las funciones de esta tostadora, lo más probable es que el pan suelte muchas migas y caigan dentro del equipo, es por ello que el modelo incluye una bandeja recogemigas de acero inoxidable que puede ser extraída y facilitar la limpieza de la tostadora.


Smeg TSF01BLEU

Smeg TSF01BLEU

Con un estilo clásico de los años 50 similar a todos los modelos de tostadoras provenientes de la marca Smeg, la TSF01BLEU es compacta y cuenta con el tamaño apropiado para mantenerla en tu cocina sin que la misma sea un estorbo.

Al tener una longitud de 31 centímetros y una profundidad de tan solo 19,8 centímetros, acomodarla en tu cocina será sencillo. Por si fuera poco, su llamativo diseño hará más atractiva tu cocina.

No obstante, al adquirir una tostadora no se busca un adorno para tu hogar, sino un equipo que haga su trabajo y es justo en lo que mejor se desempeña la TSF01BLEU.

Al igual que la mayoría de los modelos Smeg, entre las funciones de este modelo encontrarás: descongelar, recalentar, función bagel y la oportunidad de elegir entre seis niveles de tostado. Todas estas opciones son posibles gracias a la potencia de 950 vatios que viene incorporada en la tostadora.

Ya sea que desees descongelar, recalentar o tostar una sola cara de tus rebanadas de pan, podrás hacerlo con esta tostadora fácilmente gracias a sus controles simples. Para recalentar o descongelar simplemente debes presionar un botón, mientras que para la función bagel o para elegir uno de los 6 niveles de tueste es necesario rotar su control giratorio.

Por otro lado, si lo que te preocupa al adquirir una de estas es el cómo limpiarás su interior, te alegrará saber que cuenta con una bandeja recogemigas que podrás retirar de manera sencilla para vaciar su interior y que la tostadora se mantenga óptima en todo momento.

En el caso de este modelo tendrás disponible aproximadamente 15 centímetros de longitud para introducir tus tostadas a lo largo de dos rendijas, siempre y cuando el pan que elijas no tenga un grosor mayor a 3,6 centímetros. Así pues, puedes tostar cuatro rebanadas pequeñas o dos grandes.

Al colocar el pan en el interior de las rendijas, el equipo las centrará automáticamente para que se tueste equitativamente en ambas caras. De igual forma, las mismas serán expulsadas automáticamente al cumplirse el ciclo de tostado elegido por ti. Ya sea que hayas elegido un recalentado, un descongelado o alguno de los niveles de tueste, el modelo hará saltar el pan cuando esté listo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *