951 968 360CONTACTO
0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Por que utilizar buenos utensilios y accesorios de cocina.

Los utensilios y accesorios de cocina son el alma pura de la cocina y las herramientas que nos ayudan a conseguir que nuestras creaciones culinarias sean diferentes y especiales.

De igual modo que en una profesión, contar con el artículos de cocina precisos para realizar cada labor es crucial para que el producto final se salga de lo cotidiano, se haga en menos tiempo y esfuerzo.

Por eso en Cuisine Paradiso hacemos un énfasis especial en todo ese menaje de cocina que diseñado para hacer trabajos muy específicos son capaces de: Pelar, cortar, trocear, picar, rallar, moler, trinchar, exprimir, flambear, moldear, decorar, limpiar, ordenar, cocinar, hornear, guisar, presentar, servir y un largo etc.

En Cuisine Paradiso, encontraras utensilios de cocina que te ayudaran a pelar sin esfuerzos, cuchillos y utensilios de cocina con los que podrás desde mondar frutas, picar vegetales, menaje de cocina para trinchar carnes, rebanar pan o filetear carnes y pescados. podrás elegir entre peladores que te ayudaran a quitar la piel de frutas y hortalizas de forma segura, sin riesgos y sin complicaciones. Como ejemplos, nuestro pelador serrado para pieles finas, o el que deja las verduras cortadas en juliana, el extra ancho, el que pela las vainas de las judías verdes y las trocea. Nuestro pela ajos de silicona, el divertido y eficaz pelador de dedo o los peladores de cítricos.

Si pensamos en preparar alimentos, entonces Cuisine Paradiso, se divisa como la opción mas interesante ya que contamos con todo tipo de artículos de cocina para que puedas trocear, segmentar picar y filetear toda clase de productos. Así por ejemplo nuestro vaciador de aguacates, el segmentador de mangos, el de manzanas y el de cortador de huevos duros hacen de lo cotidiano algo simple, simétrico y elegante. Pero también podemos utilizar una de las mandolinas de corte con sus múltiples opciones de corte y varios formatos.

Cuando lo que buscas son utensilios de cocina que te ayuden a picar finamente los alimentos, te ofrecemos accesorio de cocina como nuestros picadores de ajos en formato giratorio, o el picador de ajos con forma de cabeza de ajos, pasando por los prensadores de ajos que muelen el ajo dejándolo finamente pulverizado, extrayendo así todo su sabor pero sin tener que manipularlos para que no nos dejen su fuerte olor, (aunque si por fuerza tuvieses que tocarlos, para eso tenemos otro gran utensilio de cocina; nuestro jabón quita olores, la clásica picadora manual de vegetales o la picadora Alligator con una reputación que le precede.

Todos estos accesorios de cocina podrás utilizarlos sobre nuestras versátiles tablas de corte para conservar tu encimera y los filos de los utensilios de cocina. podrás elegir entre tablas de corte de madera de haya, tajos, tablas de corte en polipropileno, tablas de madera tipo testa, tablas de corte flexibles o incluso carros de madera donde sacaras un espacio extra a tu cocina para usar tus utensilios de cocina y poder preparar la comida con mas espacio.

Un tipo de accesorio de cocina muy difundido en los últimos tiempo son los ralladores de cocina. Cuisine Paradiso cuenta con una extensa gama de ralladores de los principales fabricantes de menaje de cocina (Microplane y Acutec de Cuisipro) estos dos fabricantes utilizan una técnica parecida por medio de la cual los pequeños filamentos de los ralladores son perforados por una técnica láser y posteriormente afilados al acido, en vez de una simple placa de acero troquelada en relieve, el resultado salta a la vista y al resto de sentidos, las fibras de los alimentos se mantienen sin destruir, los aromas se permanecen intactos ya que es como si cientos de diminutas cuchillas afeitasen el producto como el rallador de citricos.

Podrás encontrar un rallador para cada alimento. Y todo esto sin olvidarnos de nuestro rallador de queso eléctrico, el colmo de la eficiencia y la comodidad en menaje de cocina, que gracias a su cargador y dos tambores para distintos grosores de rallado esta sierre listo para su uso.

Mención especial se merece la silicona, quien en nuestra tienda tienen su propio apartado ya que es la nueva gran revolución de la cocina. No solo con los contemporáneos moldes de silicona, sino también con un repertorio de productos únicos, como los estuches de vapor, exprimidor de silicona, esterillas de sushi makisu, Vaporera de silicona, tapas para cazuelas y sartenes, espátulas de silicona y cucharas de silicona. Guantes protectores de calor, su innovadora malla de cocción y un sinfín de divertidos productos. Nosotros estamos honrados de trabajar con el fabricante de menaje de cocina Lékué un fabricante español que innova y desarrolla los mejores productos de silicona en el mundo a partir de silicona platino. Otras marcas de silicona con las que trabajamos como Mastrad inventora del afamado guante de silicona Orka y la mítica Le Creuset.

No podemos olvidarnos de otros utensilios de cocina importantísimos y muy representativos, como la centrifugadora de lechuga, de la marcade menaje de cocina OXO, los termómetros de cocina, o los accesorios de cocina para el vino y la bar.

En otro orden de cosas encontraras artículos de cocina clásicos, elementos que han formado parte de nuestra historia por que hemos crecido con ellos como las cazuelas cocottes de Le Creuset, sus parrillas, las fondues, paelleras, sartenes le creuset, moldes de pasteles metálicos (los nuestros de la marca estadounidense Nordic Ware te sorprenderán por su calidad y su creatividad).

Como ves los accesorios y gadgets de cocina de Cuisine Paradiso te facilitan la vida, te ayudan en la cocina y te harán la experiencia mucho mas divertida y amena.

¡Que aproveche!